jueves, 8 de mayo de 2008

Tu ultimo PINCHE correo Cadena

Hoy he revisado mi bandeja de entrada y me encuentro cada vez mas MALDITOS correos cadena, que si el de la cocacola zero cancerigena, la carta milagrosa, el mándaselo a 10 personas y se te concederá un deseo O no se las mandes y una morsa se comerá tu escroto, o la del niño que nació con sida/sin extremidades/sin ojos/con tumor gigante o niños perdidos.

Y me pregunto, de verdad todo el mundo es tan PENDEJO ?

Siempre la gente esta quejandose de SPAM.

Por que me llega tanto SPAM? (Propaganda Electrónica)
Como sabe Aviacsa/Cinepolis/Coca-Cola mi nombre y mi correo electrónico?
Por que me llenan mi bandeja de entrada con tanta basura que me hace perder tiempo eliminandola todos los días ?

Muy sencillo, por que TU LES HAS FACILITADO TUS DATOS! Y todo gracias a estos BENDITOS correos cadena.

Los correos cadena son creados por SPAMMERS, gente que vive de la propaganda electrónica y que su principal misión es recolectar correos electrónicos y con ellos generar una enorme base de datos la cual pueden vender o utilizar para enviar publicidad masiva, cualquiera de las dos formas genera MUCHO $.

Y como funciona? Muy fácil crean por ejemplo una cadena con la historia (real o no) de un niño en un país tercermundista que nació sin brazos y piernas (foto incluida) y que de alguna manera inexplicable cada vez que tu reenvíes el correo ayudaras para su rehabilitación.

Ingenuamente le das Reenviar y seleccionas a 10 de tus contactos que vas ha hacer participes de semejante estupidez y a la vez estos 10 van a enviárselos a otros 10 que se lo enviaran a otros 10 y otros 10 etc. etc. etc Ahora millones de nombres con su respectivo correo electrónico van viajando con la cadena que de una u otra forma siempre regresa al SPAMMER que la origino, con un generoso botín que incluye infinitos nombres y correos electrónicos.


PARA ESO SIRVEN LOS MALDITOS CORREOS CADENA CARAJO!


Así que la próxima ves que te envíen un "INTERESANTE/CHISTOSO/TRAGICO" correo cadena MENTALE LA MADRE A QUIEN TE LA MANDO.


Y si no aguantas la tentación de reenviarlo... FUCK YOU !!!!


1 comentario:

Zosesbnv dijo...

Pues si, yo por eso elimino esos mails, bueno a menos que haya algo demasiado bueno..
Por alguna razon a mi no me llegan tantas cadenas,..
A lo mejor mis contactos si son inteligentes..

Saludos!